Protección Mutual

Me chocaron y la aseguradora no te toma de forma presencialal

Un colectivo me destruyo toda la parte izquierda de mi camioneta y pago un seguro en galeno el 17 de diciembre 2022 ocurrio el hecho ,me fui personalmente a la calle san luis donde quedan las oficinas y no me la tomaron de forma presencial necesito que me ayuden ustedes yq que la pagina tiene u.a tranpa y jamas te deja terminar el tramite tengo todos los papeles que piden y no puedohacer nada nunca se comunica con migo estoy cansada mi número es 1139844562 bertoldi mirta. muchas gracias

Mirta E  Solución rechazada:

Jamas nadie se comunico con migo ellos no le. Da. Bolilla a nadie de echo fui en persona y me digeron que la denuncia de siniestros es solo via web, pero cuándo uno lo hace en el ultimo punto no permite acceder es una forma de no brindar atencion a quienes somos victima de una colicion de parte de sus asegurados

23 de Febrero a las 13:19 hs.Responder
Mirta E