Proshop

Solo mentiras para vender

local en lavalle 1125 piso 6 of 13 caba, son patéticos

Compre un reloj, primero falló la batería respuesta de ellos es chino, lo deje igual una semana lo voy a buscar y me dicen fallo la batería ya esta, pregunto para poner en gira ni me ayudaron, pregunto si es sumergible y me dicen 200 metros, me meto en la pileta de 1/2 metro se llena de agua le saqué la tapa porque me imagine q estaba yeni de agua, así era. Cuando estaba en el local vi como descartaban clientes diciendo q el producto no tenía garantía si lo usabas. Compras algo y no te reconocen nada, son una vergüenza . local en lavalle 1125 piso 6 of 13 caba, son patéticos
Julio V  Solución rechazada:

Ni lo leyeron , ni me llamaron, ellos venden y se lavan las manos son deplorables

01 de Febrero a las 7:18 hs.
Julio V  Solución rechazada:

Ni me respondieron son una vergüenza como comerciantes , deplorables

12 de Febrero a las 7:51 hs.
Julio V  Solución rechazada:

Dicen q me van devolver el dinero pero aún no hay nada, tienen todos los datos de la cuenta pero parece q se olvidaron

28 de Febrero a las 16:01 hs.
Julio V  solución recibida:

Me reintegraron el dinero , cumplieron con su palabra,

28 de Febrero a las 21:25 hs.