Proshop

Resolver reclamo por garantía

El 17/02/17 compre una linterna minero led cabeza vincha recargable 3 x led cree buroit rj3000 la que retiré el 24/02/17. A los dos días ingreso un reclamo por la duración de la carga de las celdas de litio. Me indican que la puedo devolver pero como era víspera de un viaje no pude hacerlo. Después de eso (la pude usar 5 veces porque la carga no duraba más de una hora) lleve tres veces el producto al servicio técnico.(17/0417, 20/07/17 (cambian celdas) y 17/08/17 (falla el encendido y el cambio de modo)) , el 08/09/17 paso a retirarla y al probarla se comprueba que no funciona las dos primera veces la tercer enciende y no se puede apagar, se reitera prueba y sigue fallando. Le manifiesto mi disconformidad a la empleada y le digo que en esas condiciones no puedo llevarme el producto y que deseaba que se cambiara por uno nuevo o que me devolvieran el dinero porque yo había pagado $ 850 por una linterna de buena calidad y nueva y no un producto manoseado y con problemas. La empleada me informa que ella no podía hacer eso. Le solicité que me pasara con el responsable de la firma y me responde que no estaban en ese momento, que estaban de viaje y que no había forma de contactarlos. Ante mi insistencia me comenta que tengo las herramientas para reclamar y que haga lo que quiera pero ella no podía resolver el inconveniente. Ante tal situación opté por no retirar la linterna y buscar algún medio para hacer que cumplan con la garantía. Dicho sea de paso las respuestas del servicio técnico son totalmente inapropiadas y fuera de la comprensión técnica. Agradecería me oriente para ver como resolver este tema antes de la manera más rápida y efectiva posible. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales josé p marano.

No hubo solución

No hubo solución.