Proships

Reembolso total

me llegó fué un cable de 20 cms usb, considero un irrespeto ésa irregularidad.
ml131960615mh
cc13481504 ricardo arévalo luna

Buenas:primero desde el 10 de este mes hice el pedido y hoy me llegó; pero no era lo que compré. me llegó fué un cable de 20 cms usb, considero un irrespeto ésa irregularidad. ml131960615mh cc13481504 ricardo arévalo luna favor necesito el reembolso o me envíen el pedido que solicité agradezco la atención a la presente
Ricardo A  Solución rechazada:

Buenos días,me Parece muy bueno este Medio para sentar un precedente contra Éstos delincuentes estafadores ya que sí uno no dice nada siguen haciendo de las suyas.agradezco el interés de parte ustedes por solucionar éste impase.estare atento a lo que sigue para lograrlo por favor Seguiré las instrucciones de ustedes.

Ricardo A  Solución rechazada:

Muy buenos días,No es que no me parezca válida la solución de Proships;por el Contrario es una de las mejores soluciones ante esta Estafa descomunal en Masa,pero cómo la gran mayoría no reclama siguen cometiendo atropellos, Gracias de antemano y espero otra nueva alternativa para lograr la devolución de lo que se consignó.