Proships

Pedidos no entregados

Los rastreos a estos artículos aparecen entregados, los cuales incluyo:
un024258143mh
ua525173748vu
un025419401mh
un025390209mh
un025332195mh
solicito respuesta a la mayor brevedad posible.
cordialmente agradecida:
lucía sánchez sánchez
cc24320131
dirección: calle 19 no. 21b60 bosques de la salle torre 7 apartamento 502
pereira-risaralda-colombia
correo:[email protected]
celular: 3146824893

Los rastreos a estos artículos aparecen entregados, los cuales incluyo: un024258143mh un026271762mh un026265325mh ut422101214tw un026033971mh ua526321403vu ua525173748vu un025419401mh un025390209mh un025332195mh pero la realidad es que a la fecha no se han recibido; por este motivo, solicito se investigue a quien o a quienes se les entregó, porque la dirección es correcta y no he hecho modificaciones al respecto. Anteriormente con 4-72 nunca se perdía nada, todo llegaba a mis manos por muy simple que fuera el pedido. Esta situación me preocupa y es bueno que uds investiguen estas anomalías. solicito respuesta a la mayor brevedad posible. es bueno que tengan en cuenta esta empresa porque no están entregando los pedidos. El martes 27 de febrero de esta anualidad, cansada de esta situación, averigüé por todas las empresas de envío y me entere que era proships y después de mucho averiguar con la secretaria aparecían como siempre entregados y con firma de un empleado de servicios generales, cuando le pregunté me dijo que esa firma no era de él además no había recibido nada, me comuniqué nuevamente con la secretaria, dijo que iban a venir para corroborar con la persona que lo había recibido, pero oh sorpresa vinieron pero a entregar los pedidos, un joven refiere haberlos entregado en otro conjunto. Ahora viene la pregunta porque supuestamente lo había firmado el compañero álvaro ladino? sin embargo lo habían entregado en otro domicilio?, esto es muy delicado porque le están suplantando la firma. por todas estas irregularidades, respetuosamente les solicito investigar para saber a quien le están delegando la entrega de artículos en los cuales se ha invertido tiempo y dinero. cordialmente agradecida: lucía sánchez sánchez cc24320131 dirección: calle 19 no. 21b60 bosques de la salle torre 7 apartamento 502 pereira-risaralda-colombia correo:[email protected] celular: 3146824893
Lucia S

Ya todo está

02 de Marzo a las 14:53 hs.
Lucia S

PROSHIPS no entrega los pedidos.es bueno buscar otra opción.

02 de Marzo a las 14:54 hs.
Lucia S  Solución rechazada:

Es primera vez que me sucede, anteriormente los envíos los hacían a través de 4-72 y no tuve problema; ahora es por PROSHIPS y se me perdieron 10 pedidos y no responden.

07 de Marzo a las 9:00 hs.

No solucionan los problemas

07 de Marzo a las 9:01 hs.

Necesito respuesta urgentemente

07 de Marzo a las 11:42 hs.
Lucia S  solución recibida:

Los pedidos me llegaron

18 de Marzo a las 6:35 hs.