Proships

Paquete en estado "entregado" que no he recibido!

Hoy me ha llegado un correo desde aliexpress que mi pedido fue entregado, al validar el pedido por mailamericas y proships evidencio que efectivamente el paquete fue "entregado" pero yo no he recibido ningún paquete ni se han contactado conmigo (como lo hacen otras empresas de mensajeria al llegar a mi domicilio), al tratar de contactarme con proships que es la empresa de mensajería local en bogotá y la que supuestamente me entregó el paquete, nunca contestan, por lo que en este momento el pedido ml209645732mh se encuentra totalmente perdido y sin una solución.

Ronald L  solución recibida:

Pasan a recibido el envío cuando llega al currier local. Adicional, creo que tercerizan bastante el envío por lo que los paquetes pasan por muchas manos antes de llegar a mi domicilio