Proships

Le entregaron mi pedido a alguien más

Lamentablemente la empresa no me entregó mi pedido, estuve todo el día en casa esperándolo cuando de la nada apareció que ya había sido recibido y la persona que lo hizo no la conozco, los paquetes tienen mi información de contacto pero está persona no me ha llamado ni se ha comunicado, yo me cominique con la empresa, me enviaron la foto de una guia firmada, llame al telefono que aparece en la página, me contestaron y me dijeron que ya alguien habia firmado, les conte qie yo no recibi los productos y no llegaron a mi casa (la direccion que puse), estoy en un proceso con la empresa pero no me solucionan nada, ni me dicen nada, no quiero que mis productos se queden perdidos, agradecería si me pueden ayudar.

María A  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo tardó un poco pero losbproductosvpor fin llegaron a mí