Promored

Estafadores

Me mandaron un mail diciendo que fui ganador de la promoción ganate la camiseta de tu equipo de cervecería quilmes como nunca me llego llame a promored argentina y me dijeron que estaba atrasado el premio,me mandan un mail diciendo que no había más camiseta de mi equipo y me mandan una lista de equipos para que elija otra camiseta a mi pesar elijo otra de otro club y hasta la fecha ,con reclamos que no llega no tengo respuesta ,estoy así desde el 17 de diciembre de 2020
Angel A  Solución rechazada:

Llame de nuevo y me dicen que me lo van a mandar y es el mismo verso de siempre

02 de Febrero a las 9:13 hs.
Angel A  solución recibida:

Fue solucionado a medias,me mandaron la camiseta no de mi equipo si no otro que te obligan a elegir otra y te mandan un talle chico para que no la uses

13 de Febrero a las 11:22 hs.