Professional Mill

Reclamar por el envio

Hola realice una compra en la página professionalmill.com,compre un kit de 6 herramientas dewalt el día 10/12/2017 y todavía no me ha llegado, tengo un nro de orden que me dieron 890206, y en el seguimiento del envío que sólo se puede consultar en la página me indica que ya está en mi ciudad listo para entregar pero no es así, luego dice mal entregado, consulte en la oficina de correo de mi ciudad y no tiene información, por favor que debo hacer, y si es una estafa como debo proceder? muchas gracias,slds

Franco A

No hay respuestas, intento contactarme, mando mails, dejo comentarios y nada

Franco A

01 de Febrero a las 0:44 hs.Responder