Profesionales Confiables

Enlozado de bañera por segunda vez con defectos

desde ya muchas gracias de antemano,
saludos

Buenos días, les comento que solicité los servicios de la empresa profesionales confiables para realizar el enlozado de la bañera, cabe aclarar que en mi departamento cuento con un solo baño, entonces nos movilizamos con mi familia a otro lugar porque el proceso de secado de la misma demora 48 hs y necesitamos el baño para la higiene diaria. como el trabajo quedó con detalles, les solicité lo solucionaran con otro técnico, a la que respondieron sin problemas pero tuve que volver a combinar para movilizarme con toda mi familia nuevamente. cuando volvió el técnico a mi domicilio resultó ser el mismo, aclaro que no tengo ningún problema personal con el técnico en cuestión, sólo que pedí otro porque entendí que no estaba capacitado porque me dijo que era lo mejor que podía quedar cuando le indiqué los defectos al finalizar su trabajo, sin contar que en las dos oportunidades llegó aproximadamente dos horas tarde. al regreso, muy a mi pesar, noto que la superficie quedó granulada, o sea, con defectos por segunda vez. me comuniqué nuevamente pidiendo otro tipo de solución debido a que faltaron a la verdad al asegurarme que enviaban a otro técnico y les expliqué que no podía afrontar por tercera vez los gastos de movilizar a toda mi familia, además de parecerme ilógico que un trabajo deba realizarse 3 veces para que quede como corresponde, no es de profesionales confiables. a esta altura ya me comuniqué para pedirles un resarcimiento económico porque el trabajo me costó $ 30.000 el 28/5/23 además de todos los gastos de movilización, que hasta la segunda vez, no tuve problemas en pagar, pero ya a esta altura no quiero volver a pasar por toda esta situación. desde ya, dejo constancia que no quise realizar el trabajo por tercera vez, que fue la solución propuesta por la empresa. desde ya muchas gracias de antemano, saludos
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Alejandra A

Enviados. Saludos

Alejandra A  Solución rechazada:

Hasta el momento no he tenido novedades por parte de la empresa. Saludos

No tuve novedades. Saludos

Alejandra A  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar.
Saludos