Productos Initio

Producto defectuoso y nadie se hizo cargo ni me acreditan en mi tarjeta el pago

Día 6/01/17 (hace más de 1 mes) realice compra de un mueble. Se demoró mucho la entrega pero lo peor es que dicho mueble vino defectuoso. Sobrando algunas piezas mellizas y faltando otras. Además faltaron accesorios para poder armarlo. Hice reclamo, la empresa envío mail pero nunca me expusieron el mueble y encima tampoco me acreditaron de mi tarjeta la compra realizada. necesito solución urgente por favor

María D  propuso una solución:

La solución que me propusieron ya no me convenía después de tanto tiempo. Propuse que me hagan un descuento importante por el producto totalmente defectuoso que me enviaron. Pero hasta el momento nadie se hizo cargo de nada.