Pro.Credit.Ar

Y la entrega para cdo???

Pague la suscripción y cuotas de renault alaska que nunca salió... Me pasaron a la fiat toro pagando tb lo mismo.. Prometen fecha de entrega que nunca cumplen. Y la srta regina müller nunca más respondió ni llamadas ni watsap como solía comunicarse pidiendo plata para cosas que no eran obligatorias dentro del plan. Ahora se comunica un tal claudio lescano solo para pedir que siga pagando... Sres y la entrega para cdo?

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

Sergio  Solución rechazada:

No hubo entrega de nada. Sigo esperando. No hubo solución

valeria B

somos muchos los que estamos igual a mi me dicen que me van a devolver la plata y nada aun