Pro.Credit.Ar

Unos chantas

En julio 2018 nos ofrecieron la compra de una amarok trendline pagando 36000 pesos; con entrega a los 60 dias abonando 185000 pesos y el resto en cuotas. Ya llevamos abonadas 5 cuotas y oscar ismael zignego no nos atiende el teléfono para darnos alguna explicación. Unos verdaderos chantas. Quiero que me devuelvan el dinero que puse.

sergioisaguirre  Solución rechazada:

Todavía sin comunicación.

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.