Pro.Credit.Ar

Tengo problemas para retirar mi unidad

Hola soy pfiz marcelo daniel y quiero saber novedades de procreauto si es verídico la oferta q me hicieron, pague la reserva y no se más nada, ahora hace una semana me llamaron q estaban por patentar mi auto y me pidieron q transfiera 55 para el patentado de la master furgón renault, si me pueden ayudar o asesorar en cuanto q medidas debo tomar, gracias espero respuestas

Jorge B

Como te va marcelo soy jorge uno de los tantos perjudicados por estos ******dores yo tambien entregue dinero para patentar el vehiculo en diciembre y nunca mas supe de ellos .lee los comentarios y todos estan en la misma no pagues nada estamos por demandar a esta empresa fantasma que se encarga de engañar a gente.