Pro.Credit.Ar

Son unos estafadores

En el mes de octubre de 2018, me contactaron para suscribirme a un plan vw voyage hice el deposito que me pidieron, me dijeron donde quería retirar el auto, despues me llamo teóricamente una asesora de vw y nunca mas supe de ellos, ahora el numero lo tiene renault, un tal gustavo cejas, también me quiso hacer poner plata y que los que puse antes me los reconocían en las cuotas, están bien entrenados, pero son todos estafadores y no tengo dudas que los que ponen que recibieron el auto son cómplices, de estos tranfugas

DANTE G  solución recibida:

Cuando inicie el reclamo todavía no había cerrado el grupo, debido a la falta de ventas de planes tardo más de lo normal.

18 de Febrero a las 8:43 hs.