Pro.Credit.Ar

Solucionado, pero mantenganse en contacto mas seguido

Tengo ya el onix así que ya mi problema esta resuelto, que tengo porque quejarme? si, por el tiempo que espere y la plata adicional que tuve que cerrar los ojos a esperar que pasa, y ponerla, pero lo tengo en fin y eso es lo que me importaba, así que los que tienen esos malos comentarios a la empresa y no pudieron solucionarlos comuniquense con su asesor, porque yo me comunique y de tanto que le rompi, me cobro de nuevo y me lo entregaron al auto, me dieron una solucion

JESSICA

Hola!! Yo hice lo mismo no paré de hablar con los asesores que en dos meses fueron 3, personas. Pero no me entregaron el vehículo, me podrás decir como hiciste y que concesionaria te lo entregó?? Muchas gracias!!