Pro.Credit.Ar

Seguir esperando?

Yo pague a fines de enero de 2019 y primeros dias del mes de febrero $45000, me contactaron dos o tres asesores muy amablemente y me dijeron q a partir de esa fecha de pago unos 60 dias ya tendría mi auto. Hoy se contactaron nuevamente me piden $41000 mas y que dentro de unos 60 dias mas recien sera la entrega. Todo esto me parece muy raro. Yo soy del interior del país. Seguiré esperando! que dios me ayude. No puedo hacer otra cosa. Me asusta mucho todos los msj de estafa q hay.

natalia S

necesito comunicarme con vos mi cel es **********

Adriana T

Recien veo tu msj. Mñna te contacto. Gracias!!

Juan M

Adriana T  Solución rechazada:

No respetaron el tiempo pactado, la entrega debía de ser los primeros días de mayo. Ahora me pidieron mas dinero y como no lo tengo, me dijeron que debo esperar 60 dias mas. Sigo esperando.

Adriana T  Solución rechazada:

Tvia no me entregan el vehículo!!

Facundo L

Tuviste noticias??

Adriana T  Solución rechazada:

Sigo esperando!! Y el auto no aparece.