Pro.Credit.Ar

Se pospuso la entrega por el dolar

Entre en febrero, pago 25.000, luego a mediados de junio me llega un mail supuesta mente de la empresa diciéndome que estaba adjudicado y que tenia que pagar una suma de 20 mil, los pague, esto era por los gatos y entrega, flete y todo eso, bueno la cuestión es que me dieron fecha y es el 26 de agosto, osea el lunes, no me dijeron que hora ni que lugar, y yo esperando el llamado para que me confirmen hoy 21/8 me avisan que se va a posponer la entrega por el tema del dolar, ya no entiendo nada que me expliquen que esta pasando por favor