Pro.Credit.Ar

Salí sorteada p construcción de vivienda el link para cargar datos q mandan no

Salí sorteada en procrear el 18 de mayo de este año, para construcción de vivienda, me mandaron un link para hacer un simulador de crédito, el cual nunca funcionó, llame al banco hipotecario y me dijeron que espere otro link q me iban a mandar al mail y el mail q me mandaron es igual al otro, osea no funciona y me voy a quedar sin poder participar en el simulador de credito para luego obtener el crédito para construir mí casa. Una vergüenza que jueguen así con uno que es laburante. O pienso que esto es aproposito para quedarse con lo que sería mí supuesto crédito.

mariela B  Solución rechazada:

Al día de hoy nadie se comunicó conmigo. Ya lo di por perdido.