Pro.Credit.Ar

Saber de mi seña por reserva de unidad que paso y que se me devuelva la misma.no

Hace 3 meses me contacto el agente de ventas de pro.credit.ar damian fernandez avisandome que era adjudicataria de una unidad(onix ltz) para el cual se me pidio pagar 30 mil $ para la reserva,se me informo de que la cuota mensual seria fija de 5.200$ y que me tomarian plan caido de ford(12 cuotas) como parte de la entrega para retirar en enero- febrero.ante la consulta de la entrega de la misma me respondio que podria retirar de concesionaria mas cercana a mi domicilio.todo muy bien hasta que pague la reserva, luego perdi todo contacto, no me responde ni msj ni llamadas.mi dni 16723019 juan jose castelli- chaco.nose cual es mi situacion actual con este tema.

Iris M  Solución rechazada:

Porque el agente Damian Fernandez me pidio seña para reserva de un Onix Ltz, pero entre en sorteo por haber declarado un pla caido y en el sorteo sali adjudicada pero con una Spim que no era lo que yo habia reservado.Chevrolet no pide dinero por reserva.Asi que esos 30 mil $ donde fueron? Entiendo que se pago una cuota de Spim 9 mil de nose q y el resto?Necesito que cumplan con lo de patentamiento, transferencia y seguro de la unidad cuando deba proceder a retirarla.

Iris M  Solución rechazada:

Me dicen que ya van a contactarse con Chevorolet para ver que hacen con lo que yo pague.Les dije que segun el vendedor Damian Fernandez de Pro.Credit.Ar me dijo que eso era para traslado, papeles y seguro.

05 de Febrero a las 10:10 hs.Responder

Que me devuelvan los 30 mil $

12 de Marzo a las 21:41 hs.
Iris M

Que me devuelvan los 30 mil $ Pro.Credit .Ar sinverguenzas Damian y Alexis Fernandez agentes de ventas

12 de Marzo a las 21:42 hs.

Que me devuelvan los 30 mil$

12 de Marzo a las 21:55 hs.
Iris M  Solución rechazada:

aun no me solucionan el reclamo

09 de Febrero a las 8:17 hs.Responder
Iris M

Porque ponen que rechace solucion si ni siquiera se contactaron conmigo sinverguenzas!!!!

12 de Marzo a las 21:29 hs.
Iris M

Quiero que me devuelvan los 30 mil $.Es la unica solucion que aceptare.Envie los comprobantes de pagps a plan de ahorro Chevrolet para que me den solucion ya que su prestigio esta en juicio por confiar en consecionarios que ******n a la gente.Si yo doy una seña para retirar con un credito del estado un vehiculo como puede ser que salga en un sorteo encima de una unidad que no era la que yo queria! se pasan!!!!

12 de Marzo a las 21:40 hs.

Quiero que me devuelvan los 30 mil$

12 de Marzo a las 21:45 hs.
Iris M  Solución rechazada:

No me responden ni msj ni llamadas.

20 de Febrero a las 8:08 hs.Responder
Iris M

Porque ponen solucion rechazada? ni siquiera se contactan.Alexis Fernandez y Damian Fernandez sinverguenzas. y tambien las concesionarias en las cuales ellos inscriben a la gente que los dejan ******r porque ni siquiera llaman para verificar Aspen motors.Te dicen que vendedores van ahi a mostrar vehiculos.Es una verguenza que te respondan asi.

Que me devuelvan los 30 mil$

Iris M

Pro.Credit.Ar devuelvanme los 30 mil$ que me ******ron a traves de sus agentes Damian y Alexis Fernandez