Pro.Credit.Ar

Reintegro de seña

El día 19/09/19 llamo para preguntar por el plan, de inmediato se contactan conmigo, luego de averiguar mis datos personales me dicen que reuno el perfil para adjudicar la unidad seleccionada. Hablo con una representante c quien me pasa con el dpto de finanzas y me atiene l, dejo seña de $2000 para "guardar" la carpeta. Yo sòlo queria saber las condiciones del plan" l, me dice que si no accedo al plan la penalizan a c" por pasar una consulta como futura adjudicación. Resumiendo que le expreso a l" que sólo quería averiguar sobre el plan, nada más... Lo insólito es que me engancharon", no me atienden el teléfono y no me reintegran mi seña" que me la sacaron con victimización sobre una compañera de trabajo suya. La verdad lamentable todo.

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil