Pro.Credit.Ar

Reclamo

A mediados del mes de junio envie en total $29.000 a la cuenta de agazar s.r.l. Por la entrega de un prisma ltz que debía realizar a mediado de agosto. Cosa que no sucedió y no volví a ser contactado. Todas las gestiones fueron realizadas por la asesora comercial grance tamara quien dice pertenecer a pro.cre.auto. Por favor quiero el vehículo o saber que debo hacer para que me reintegren el dinero.

José F  Solución rechazada:

Porque aún no me han dado ninguna respuesta. Aún ni se han comunicado conmigo

José F  Solución rechazada:

Porque. No sé han comunicado conmigo. Y yo no logro comunicarme con ellos. De ahí en más si no hay comunicación es imposible conseguir una solucion

José F  Solución rechazada:

Porque no me quieren devolver el dinero. No quieren cumplir con lo pactado para la entrega del 0km. Ademas me dicen que debo abonar 31.*** y esperar 30 a 45 días para entregarme el vehículo en las condiciones anteriormente acordadas. Yo quiero y no tengo problemas para darles el dinero además de cumplir con lo acordado pero contra entrega del vehículo. O que me devuelvan mi dinero como se los di, ni siquiera le pido a actualicen. Y como si todo esto fuera poco ni siquiera me quieren dar una dirección, un lugar físico a donde pueda dirigirme