Pro.Credit.Ar

Quiero el domicilio de la enpresa

Compre in vehiculo onix en esta enpresa mi asesor lautaro izahuralde no me puedo comunicar com el no atiende y el numero de la enpresa tan poco cual es la direcion de la enpresa eso me interesa saber muchas gracias

diego

Segun la inscripción en la afip , la calle es peru **** piso 3 Dto Ay B . San Justo -Bs As

Luis A  Solución rechazada:

Fui al domicilio y no existe tal empresa pro.credit.ar. lo mas lindo que te estafado y no dan la cara y encima te quieren seguir jodiendo no se en donde estan los controles de la afit porque el domicilio que ellos declaran es el de la afit es un pais de parásitos lo unico que le interesa es cobrar el suculento sueldo que tienen

diego

Luis nosotros estamos en un grupo de whatsapp con todos los ******dos x esta empresa pasame tu numero que te agrego al grupo ,escribimelo porque los numeros creo que no te lo deja mostrar

Luis A

Hola Diego mi número de celular es dos nueve seis seis veintiuno veintinueve veinte y tres siete siete dos cincuentaiuno setenta siete cesentaiseis

diego

Por lo que interpreto me diste un numero de 19 digitos ,esta bien ?

Luis A

Diego son dos número uno es de río gallegos y el otro de paso de los libres

Luis A

Uno comienza con dos i termina con veinte y el otro comienza com tres y termina sesenta y seis

susanan

Diego te paso mi número y me agendas dos seis uno seis trescientos ciento ochenta y nueve