Pro.Credit.Ar

Que se hagan cargo o me devuelvan el dinero al valor actualizadp mas intereses

tengo en mi poder el contrato y el n° de cuenta para seguir con el descargo.

Necesito que me devuelvan mi dinero o me entreguen se una vez por todas el vehiculo que se pacto en un primer momento. entreguen la suma de 32000$ por un vehiculo se la marca renault, y hasta la fecha no se han comunicado para dar explicaciones ni siquiera ae dignan a atender los teléfonos! los pseudo asesores se hacen llamar nicolás; leandro y paola(supuestamente desvinculada. realmente estoy cansado y enojado porque puse plata de dondeno tenia para poder ingresar a este supuesto credito, que cada día que pasa me convenzo mas que da una estafa!! tengo en mi poder el contrato y el n° de cuenta para seguir con el descargo.
Lucas  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, para poder brindarme alguna solución

19 de Febrero a las 7:54 hs.Responder
Lucas  Solución rechazada:

No han hecho el mas minimo intento por comunicarse para ofrecerme algun tipo de solución