Pro.Credit.Ar

Que se comuniquen por lo menos y me den respuesta de que hicieron con mi dinero

Quiero decirle que ya dejen de mentir a la gente que entregan auto cuando ya no se lo cree nadio , yo estoy de agosto del 2018 con estos caraduras que lo unico que hacen es joder con la ilusion de la gente trabajadora que le cuesta mucho ganarse el mango, y a esas personas que dicen que le entregan el auto es todo un circo preparado por ellos para seguir estafando a la gente . Ya esta dejen de mentir yo entregue plata y seguro se fueron de vacaciones pero la justicia llega algun dia .

Carlos M

Los que dicen que tienen el auto son complices de los Estafadores de PRO .CREDIT que dejen los datos de la agencia oficial donde retiraron la unidad y llamen y responden que es una ******