Pro.Credit.Ar

Que nunca me entregaron el auto y que ahora aparecen con el nombre central autom

A mi me contactó un asesor lautaro insauralde n° de móvil 1169311145 pro.cre.arg y/o plan nacional automotor (cuit 30-71605885-5) que me paso, el 22 de noviembre 2018 del cual entregue 32000 y el 29 de noviembre llamo a la persona que me prestó la tarjeta para pedirle foto del dni y de la tarjeta y débito 8000 más otros gasto que hizo a los que tuve que pagar 17000. Llamando hasta me contesto y me dijo que el auto estaría en la calle en 60 a 90 días luego me llamo un tal marcelo que supuestamente era el gerente y me dijo que llamarían para hacer una verificación y que todo estaba bien y que no tenía que poner ni un peso más. Y me llamaron supuestamente de vw yo tenía que contestar un cuestionario que este lautaro me mando. Luego de eso empezó a pasar el tiempo yo llamaba y me decía que ya iba a tener novedades y nada hasta que me siguieron que el auto lo tenía que retirar de la agencia de tito gonzález me puse en contacto con esta concesionaria y le expliqué me dijo acá me dejaron para inscribir un plan de ahorro y me dijo yo lo pongo en contacto con este lautaro a la cual me llamo y me dijo que no me comunicara más con otras persona y que esperara que ya iba a tener novedades y me bloque el móvil otra ves a.la agencia de tito y me dijo que me iba poner en contacto con el responsable un tal franco lagata n° de movil 1133499142. Me llamo y me dijo que en 45 días me entregaba el auto y no me respondió más y me mando una inscripción de un plan al que yo pago dos cuotas y no quise pagar más si nadie me daba respuesta. Y hoy aparecen contándome nueva acesora y acesor más con el.mismo cuit diciéndome que reconoce la plata dada en su momento y me pide 40000 mil más porque ellos no tienen nada que ver con lo anterior. Pero rienen el mismo cuit como es esto. Mi nombre es víctor óscar castro.

Víctor Ó  Solución rechazada:

Lamentablemente no a llegado ninguna solución, estoy esperando, porque me niego a creer que haya gente sin dignidad que se dediquen a estafar gente. Gente que pone su plata creyendo en la palabra gente que la posibilidad de poder llegar a tener su auto con todo el sacrificio que cuesta juntar las monedas. Creo que esta gente se Pro.Cre.Ar va a dar solución a este pedido al igual que varias personas que han sido perjudicada.