Pro.Credit.Ar

Que me devuelvan mi plata.anulacion de pago

Telefonicamente compre un plan de ahorro geep modelo renegade.les di los datos de mis targetas para que se cobren 26000$ en los cuales esta visa naranja .intentaron cobrarme 40000 pero gracias a los avisos de compra me di cuenta.pedi la anulacion de la compra del plan pero siguieron adelante tramitaron en naranja solo la anulacion de 14000 $ de los cuales tengo los comprovantes y se quedarob con 26000 de los cuales 6000 son de naranja.no me enviaron ningun contrato.por lo tanto es una estafa.yo fui a oficina de naranja san justo a pedir la anulacion de pago y explique lo mismo pero no quisieron hacerlo.