Pro.Credit.Ar

Que me den el vehiculo o la plata que puse

Adquiri por internet un vehiculo adjudicado de una duster y me hicieron pagar 40000 pesos para generar la carpeta eso fue el 16 de agosto del 2017 .mi asesora carla guzman se borro . Me enviaron un contrato por gmail donde figuro pero hasta el dia de la fecha nada no me puedo comunicar, no atienden ningun telefono . Pero el 12 de diciembre me llamo natalia gonzalez que junto a lucas sanches me dijeron que tenia que pagar 10000 para gastos de retiro ya que el vehiculo ya estaba pero hasta la fecha se borraron todos ni la secretaria atiende son unos estafadores. Por favor ayuda jorge

sergioisaguirre

Unos verdaderos Chantas. Oscar Ismael Zignego nos ofreció la compra de una Amarok para lo cual teníamos que pagar ***** pesos y luego con la entrega de ****** nos entregaban la camioneta y empezábamos a pagar las cuotas. Imposible que te atiendan el teléfono y este ***** no se da cuenta que si esta conectado a whatssap nos damos cuenta. Nunca nos mandaron un contrato ni nada. Se van a comer una demada por malparidos.

Jorge B  Solución rechazada:

Se comunico un tal leandro pero en realidad no tiene idea con quien trabaja a su lado porque el dice una cosa y en realidad lo que el dice ya paso hace rato se padan la pelota entre ellos. Son unos caraduras