Pro.Credit.Ar

Procreditar estafadores de primera

ellos se hacían cargo de la devolución del capital.
me mandaron un contrato trucho dónde figuraba la fecha de entrega del 07 al 11 de enero del 2019. Hasta el día de hoy no tengo novedades y mi acesora r m no me contesta más los mensajes. Los que me llamaron son del consecionario Cegepa para informarme que ellos tieneni plan de ahorro.
son de terror, unos estafadores bárbaros.

Me contactaron desde procreditar en octubre del 2018 para ofrecerme la entrega de un vehículo en cuota 2 tamando un plan de 25 cuotas pagadas el día. ellos se hacían cargo de la devolución del capital. me mandaron un contrato trucho dónde figuraba la fecha de entrega del 07 al 11 de enero del 2019. Hasta el día de hoy no tengo novedades y mi acesora r m no me contesta más los mensajes. Los que me llamaron son del consecionario <a href="/cegepa">Cegepa</a> para informarme que ellos tieneni plan de ahorro. son de terror, unos estafadores bárbaros.
Ariel L  Solución rechazada:

Ninguna respuesta

Juan M

Llamen a este número a mi me atienden y me solucionaron el problema y me entregaron el auto ***********