Pro.Credit.Ar

Plan rombo 2755913 rodriguez posse aldo domingo

En el mes de junio me suscribi a Plan Rombo a travez del vendedor fabian flores legajo 96242, pague $64.500 como primer cuota de renault master y desde septiembre arrancaron las vueltas llame al consecionario Burdeos y la administracion me informo que mi plan se dio de baja en agosto, hoy nadie responde, propio de fraude/estafa, entregue mi ilucion en manos de esta empresa, para renonar mi unidad de trabajo, exijo mi dinero ante denuncias en defensa del consumidor Renault Argentina

En el mes de junio me suscribi a <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> a travez del vendedor fabian flores legajo 96242, pague $64.500 como primer cuota de renault master y desde septiembre arrancaron las vueltas llame al consecionario <a href="/burdeos">Burdeos</a> y la administracion me informo que mi plan se dio de baja en agosto, hoy nadie responde, propio de fraude/estafa, entregue mi ilucion en manos de esta empresa, para renonar mi unidad de trabajo, exijo mi dinero ante denuncias en defensa del consumidor <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a>