Pro.Credit.Ar

Pagué gastos de entrega de un 0km y nunca recibí la unidad

En fecha 17 de mayo y 27 de mayo de 2019, efectué dos pagos a procredit.ar por los importes de 5000 (cinco mil) y 24000 (veinticuatro mil) pesos respectivamente, a través de la página de pago payu, en concepto de gastos de entrega de una unidad 0 km de la línea volkswagen, a través de un link que me envió un asesor de procreauto, el cual aseguró que en 70 días a partir de la fecha de pago se efectivizaría la entrega del vehículo. Sin embargo no solo que no se concretó la entrega sino que me empezaron a cobrar por débito automático en mi tarjeta de crédito, cuotas de un plan de ahorro que hasta el día de hoy me siguen mandando. No hay forma de ubicar a la empresa pro credit ar ya que los teléfonos son falsos, en el mail no responden y yo soy del interior del país. Quiero contactarme con ellos y no encuentro la forma de hacerlo gracias

Miriam N  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo y el teléfono que figura en el cupón de pago es de una familia, no de la empresa. nunca me pude contactar con ellos , no responden los mails tampoco.

Nuna brindan solucion

Miriam N  Solución rechazada:

Nunca se ha comunicado conmigo la Empresa Pro.Credit.Ar, nunca me ha ofrecido una solución a mi reclamo. Simplemente desapareció

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.