Pro.Credit.Ar

No tengo más respuestas de pro.crédit.arg

Hace mas de 3 meses he comprado un plan por telefono, el cual he elegido el renault kwid, estuve dialogando con una tal persona llamada mendez eva, la misma me pedía cierto dinero que en el momento no lo tenia a disposición, pusieron fecha limite, la cual me daba tiempo a conseguir 26000 veintiseis mil pesos, el cual se depósito en la cuenta pro.crédit.arg. la tal asesora quien nos puso fecha limite eva mendez desapareció sin darnos ninguna respuesta. Ante esta situación y el pasar del tiempo me comunique nuevamente con la entidad para ver si había alguna respuesta, me comunique con dahiana gonzales que no supu darme responderme a mis inquietudes. Luego volvi a comunicarme con cecilia jofre administradora de la entidad pro.crédito.arg quien no responde mis mensajes, ni llamados. Fue un esfuerzo enorme el que se realizo para conseguir el dinero para que esta empresa no de ninguna respuesta. pero mi respuesta si la tendrán "iré hasta las ultimas consecuencias" valoró mucho los gestos, y este fue un gesto desleal que da de comer a muchos sin pico y sin pala, es una falta de respero a las personas que verdaderamente nos ganamos el pan de cada día con esfuerzo y sacrificio y por sobre todo respeto y honestidad. Simplemente solicitó una respuesta o deberemos actuar en base a los medios legales
Goria G

Hola. A mi llamaron y me dijeron que Eva no trabaja más. Me paso lo mismo que a vos. Ahora me llamaron y me piden **** pesos más y en un mes tendría el auto. Obviamente no pienso poner más plata si no veo el auto

Facundo L

Tuviste novedades-? Estoy en la misma, nos contactemos, Facundo Matias Lorincz mi facebook

Goria G

Hola dale después te busco. Estoy también con una chica de cordoba que está en la misma situación.

Marcelo M

Obviamente no hay que poner mas dinero... la verdad todavia no tengo una respuesta, llamo y no me atienden.
No tengo ningun tipo de novedad.