Pro.Credit.Ar

No responden mi inquietud

Tengo pautada la entrega de la unidad para el día 05/10/2019 y no tengo novedades de mi situación desde sus nros de contacto no responden dejan mucho que desear ..

Flavio

Ayer después de hacer el descargo en su pagina (tuquejasuma) se comunicaron conmigo , dicen ser de Chevrolet Argentina , bueno ahora quieren que deposite la suma de 20.***$ para retirar la unidad en la segunda quincena de octubre (****) sino paso al mes de marzo del año entrante(****). la verdad que no se que pensar en este momento no puedo hacer dicho deposito y si quiero que me devuelvan el dinero tengo que contactarme con la financiera (AGAZAR SRL) Y SOLUCIÓN NO ME BRINDAN

Flavio  Solución rechazada:

Me quieren cambiar de modelo de unidad por qué dicen que no tienen stock de la unidad pautada , además si quiero cambiar de modelo tengo que depositar 20.***$ más . No estoy de acuerdo con lo que me propusieron quiero que me devuelvan el dinero

Flavio  Solución rechazada:

no obtuve una respuesta favorable les pedí que me reintegraran el dinero abonado y su respuesta fue que ese dinero lo enviaron a fabrica ( Chevrolet) que ya no estaba en su poder . la financiera AGAZR SRL dejan mucho que desear

Flavio  Solución rechazada:

y ni siquiera se han comunicado creo que hace unos dias se desbarato una banda que estafaba a futuros compradores creo que estoy ahi

04 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder