Pro.Credit.Ar

No me puedo quejar

Hice un deposito de $33.000 para obtener el gol trend en el mes de noviembre...pasaron los 60 dias? si... Pasaron 90? si...en abril me llamaron pidiendome $20.000 para la adjudicación del vehículo. Entre en duda obviamente pero confie y deposite. Ayer me llaman y me dicen sra ya tiene fecha y hora, me dieron la dirección donde voy a retirar. En la cual no dude y me acerque y era cierto. El dia 05/06 yo ya tengo mi vehiculo. Gracias a mi asesora por estar en contacto y orientarme en este trayecto.