Pro.Credit.Ar

No contestan, fraude

Tenía un plan a la venta y me apareció un anuncio diciendo que aceptaban planes de ahorro como parte de pago para poder retirar un 0km, así que me contacte con ellos y me llamaron, llegamos a un acuerdo por un fluence gt2 a principios de diciembre, en ese momento me pidieron el pago de 30 mil por flete y la primera cuota, después de realizar dicho pago ellos dijeron que me llegaría la unidad en los próximos 60-90 días, pasada esta fecha y al no recibir la unidad, llamé a romina ramírez ,la cual fue la que me realizó la venta, y dijo que me llamarían durante la semana y que disculpe la demora porque tuvieron unos problemas, no recibí nunca la llamada de la empresa, de ahí llame (me llegaron a bloquear el número) y envíe mensajes todos los días y no recibí respuesta, al día de la fecha estoy por realizar acciones legales para denunciar a la empresa y poder ver si puedo recuperar mi dinero. Mi consejo, no se dejen engañar por dicha empresa, seguro es una empresa fantasma y un grupo de estafadores.

Maximiliano B  Solución rechazada:

Después de realizar los reclamos llamaron y dijeron que el auto estaba para retirarlo desde febrero, el auto que ellos decían era un kwid y debía retirarlo en Buenos Aires, cuando el trato era un fluente gt2 y me lo enviaban a mi provincia, ya tenía el flete pagado así que dijeron que me devolverían el dinero y nunca más se comunicaron

Maximiliano B  Solución rechazada:

piden un depósito de **** pesos más por “gastos administrativos” para devolverme el dinero