Pro.Credit.Ar

Ninguno

así retire sin inconveniente en mi provincia.

Yo compré en procreditar, con mucha desconfianza por esta pagina y estos foros que publican ciertas cosas que nos hacen tener desconfianza, pero intenté y compré. mi camioneta captur tardó en salir a calle, primero pagué reserva de unidad $33.000 y luego me hicieron pagar gastos de retiro de $45.000 así retire sin inconveniente en mi provincia. veo muchas quejas de que todos pagan el precio inicial, pero tal vez no retiraron porque no pagan gastos de retiro. gracias a mi asesor martin fernandez y a fernando rodriguez asesor de entrega de renault.
valeria B

me alegro por vos pero necesito que nos pases la patente del auto así pedimos un informe de dominio para corroborar que sea real. Si no lo haces vamos a crees que sos un vendedor de ellos y estas mintiendo