Pro.Credit.Ar

Mi experiencia!!

Quiero contarles mi experiencia con la empresa. En septiembre de 2018 me contacte con esta empresa lo cual mi interés era tener mi primer 0km había llegado a un acuerdo por un volkswagen virtus , me pidieron $33.000 de reserva supiestamente. En teoría retiraba mi vehículo en 60 días . Paso 1 mes nadie me llamo, 2 meses y nadie me llamaba . No me contestaban los llamados ni los mensajes, diciembre volví a consultar en su página para ver si alguien me podía dar alguna noticia o alguna respuesta al menos.. Me contacte con un asesor que encamino mi situación pero me dijo que para retirar la unidad tenía que pagar el patentamiento lo cual le dije que no podría afrontar esos $40.000 que me pedía.. El chico muy amable siempre me contestaba los mensajes y los llamados pero aún seguía desconfiado , junte el dinero que me pidieron lo deposite en una cuenta bancaria y me dijo que me iban a llamar para retirar el vehículo en 20 a 30 días pasaron 2 meses y nadie llamaba , hasta que el vendito llamado llegó y me dijeron que me acerque a la consesionaria de mi provincia y pude retirar el vehículo . Pero cuando me presenté me pidieron otro dinero más y cuando lo page pude retirar mi vehículo al fin! recién en este mes de mayo cuento con mi vehículo, luego de 8 meses. El problema se la empresa está es en no dejar bien clara las cosas y te mienten con que sólo con la reserva se retira la unidad cuando no es así . Pero en fin agradezco mucho al asesor que me supo solucionar el problema su nombre es enzo martínez numero de legajo 2001.

María M  solución recibida:

Agradecido