Pro.Credit.Ar

Mi experiencia

La empresa me llamó pague el depósito con tarjeta no vi estos comentarios antes y luego me llamaron de varios sectores fábrica administración me enviaron el contrato a los 15 días yo no tuve ningún problema la veedad no entiendo porque tanta gente se queda no creo que se manejen mal con algunos y con algunos bien . O ustedes están desesperados por la.entrega y vuelven loco a la gente y por eso los bloquean o no se pero de mi parte ya estoy a punto de retirar ya me llamaron pasaron 54 días a los 7 días llega a mi provincia y ya lo tengo con.migo psique feliz de mi parte

Jorge B

Quien fue tu asesor comercial cuando tengas el vehiculo manda foto para creerle a la empresa yo hace de agosto del **** que estoy con esto y nada de nada te deseo la mejor suerte

Juan M

No se puede subir la foto pero ya me entregaron el vehiculo

Jorge B

Bueno te felicito debes ser el unico que lo logro y que te cumplieran

Juan M

Es raro ver tantos comentarios de que son ******dores cuando yo ningún problema pero bueno no sabría decirte

27 de Marzo a las 9:38 hs.
Carlos M

comentario falso puesto por los ladrones