Pro.Credit.Ar

Mentira? estafa?

El lunes 9/03/20 me entregaban la unidad de un ónix joy. Al día de hoy no tengo noticias, deposite la suma total de 68 mil y me contacte con un mail que encontré en este foro donde consulte si tenían datos míos para saber el estado del vehículo, me piden 25 mil más para retirarlo o que lo traigan a la puerta de mi casa. No me quieren devolver el dinero hasta que no se terminen las cuotas (cosa que no entiendo porque no es un plan de ahorro) si tienen pensado hacer una denuncia colectiva mi mail es [email protected] es triste que caigamos en esta situación ojalá podamos ponerle freno a esta gente. Si tienen datos como: dirección de esta entidad, teléfono o algún otro dato para comunicarse. Somos de paraná entre ríos pero si hay que ir vamos es mucha plata para nosotros

Cecilia G  Solución rechazada:

11 de Marzo a las 14:13 hs.
Cecilia G  solución recibida:

11 de Marzo a las 14:15 hs.