Pro.Credit.Ar

Me siento estafada

Hola aboné 29000 pesos a esa empresa en concepto de gastos de entrega por un auto volkswagen yo con el compromiso que una vez concretado el pago, el cual lo efectué en fecha 27 de mayo de 2019, ellos me entregarían la unidad a partir de los 70 días. Siendo que además se tomaría en parte de pago mí plan de autoahorro con 18 cuotas pagas hasta la fecha no he recibido noticias y desapareció el asesor. El número de procredit ar dice que no corresponde a un cliente en servicio. Me siento estafada por estos vendedores. Hice el reclamo en defensa al consumidor pero tampoco he obtenido respuesta. Pido que al menos se me devuelva el dinero que pague.

Miriam N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta de Pro.Credit.Ar. hasta la fecha.

17 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder
Miriam N  Solución rechazada:

Pro.Credit.Ar nunca se contactó conmigo para darme una solución, solo se quedó con mi dinero sin cumplir con lo pactado.

17 de Diciembre a las 12:23 hs.Responder