Pro.Credit.Ar

Me reintegren el dinero

Me ofrecieron un crédito para financiar la compra de un 0km, decían que eran directos de volkswagen, transfiero $20000 para iniciar vinculo con la empresa y congelar precio. Llamo a volkswagen , me informan desconocer a procreditar, nunca me enviaron contrato , ahora no quiero seguir por su informalidad, pido que me devuelvan los $20000 y no responden

Pro.Credit.Ar Representante de Pro.Credit.Ar

Hola buenas tardes, mandame tu numero de telefono asi me pongo en contacto con vos y podemos darle solucion a esto

04 de Diciembre a las 13:30 hs.Responder
walter G

Romina tiene mi número **** 15 ******

04 de Diciembre a las 13:42 hs.
walter G  Solución rechazada:

al día de la fecha Pro.credit.ar NO REINTEGRO el dinero. Sigo esperando.

09 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder
monterosgo

es todo mentira lo de pro.creditar no ?

12 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
walter G  Solución rechazada:

ME MINTIERON, NO ME REINTEGRAN EL DINERO, NO RESPONDEN MIS MENSAJES, SON ESTAFADORES

walter G

SON ESTAFADORES, MANEJAN SOLO REDES SOCIALES, NO TIENEN UNA OFICINA UN LUGAR FISICO DONDE ATENDER. ESTAN ORGANIZADOS PARA QUEDARSE CON LA PLATA . NO CREO EN LOS MENSAJES DE CONFORMIDAD QUE HAY ESTE ESPACIO SON ESCRITOS POR ELLOS MISMOS. PROCREDITAR ES UN VERDADERO ENGAÑO.

05 de Febrero a las 13:25 hs.Responder