Pro.Credit.Ar

Me estafaron desde agazar s.r.l

Pregunte por un plan para discapacitado, me llamaron desde un celular 11-23166415 el sr. Sebastian medina ofreciéndome un plan para una t.cross para lo cual me piden datos generales y el certificado de discapacidad y me piden $40.000 para reservar la unidad que debía depositar mediante cbu 0270279910038014040027 ; al acerlo verifico que se trata del bco. Supervielle ,cta cte de agazar srl ; abone el impote de la sig.manera: 10.000 con una transferencia desde mi cuenta bancaria, 21.000 con otra transferencia desde la misma cuenta y 9.000 con Naranja de mi señora, para lo cual me piden numero de seguridad de la misma; luego, unos días después me llaman diciendo que el operador me informo mal y debía depositar 40.000 mas una cuota del auto; como ya había hecho antes; para lo cual me niego y pido la suspensión del plan, a lo cual acceden y me dicen que me devolverán el dinero de la misma forma que lo pague yo, para lo cual les envio numero de cbu y otra vez datos de la tarjeta para que hagan el reintegro; pasa otro tiempo y me llaman de otro numero,11-26577187 argumentando que me van a entregar el auto pero tenia que tener la cuota al dia; 11.000 mas. A lo cual accedo y deposito mediante un código de Mercado Pago que ellos me dan; pero para sorpresa nuestra; le pido a mi señora que revise el estado de compras de la tarjeta y nos habían cargado una compra de 48.000 pesos los cuales denunciamos a naranja pero no sabemos aun si vamos a poder zafar de pagar eso. Hice la denuncia penal en la comisaria 43 de san martin de los andes de esta situación pero no creo que podamos recuperar lo nuestro. Gracias

Pregunte por un plan para discapacitado, me llamaron desde un celular 11-23166415 el sr. Sebastian medina ofreciéndome un plan para una t.cross para lo cual me piden datos generales y el certificado de discapacidad y me piden $40.000 para reservar la unidad que debía depositar mediante cbu 0270279910038014040027 ; al acerlo verifico que se trata del bco. Supervielle ,cta cte de agazar srl ; abone el impote de la sig.manera: 10.000 con una transferencia desde mi cuenta bancaria, 21.000 con otra transferencia desde la misma cuenta y 9.000 con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> de mi señora, para lo cual me piden numero de seguridad de la misma; luego, unos días después me llaman diciendo que el operador me informo mal y debía depositar 40.000 mas una cuota del auto; como ya había hecho antes; para lo cual me niego y pido la suspensión del plan, a lo cual acceden y me dicen que me devolverán el dinero de la misma forma que lo pague yo, para lo cual les envio numero de cbu y otra vez datos de la tarjeta para que hagan el reintegro; pasa otro tiempo y me llaman de otro numero,11-26577187 argumentando que me van a entregar el auto pero tenia que tener la cuota al dia; 11.000 mas. A lo cual accedo y deposito mediante un código de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que ellos me dan; pero para sorpresa nuestra; le pido a mi señora que revise el estado de compras de la tarjeta y nos habían cargado una compra de 48.000 pesos los cuales denunciamos a naranja pero no sabemos aun si vamos a poder zafar de pagar eso. Hice la denuncia penal en la comisaria 43 de san martin de los andes de esta situación pero no creo que podamos recuperar lo nuestro. Gracias
Lorena  propuso una solución:

Hola Pablo, deposite $40 mil pesos, mediante transferencia y pagos con tarjeta de crédito a la cuenta de Agazar SRL, me comunico al celular +************* de Marcelo Coronel, que enviaron mi carpeta a fabrica y asi me tienen, no dan respuesta, pido numero de la Fabrica para comunicarme directamente. Te propongo hacer reclamo en conjunto en defensa del consumidor para que nos devuelvan el dinero.

17 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada:

No se si puede servir; igual me interesa; lo que podriamos hacer es publicarlo por intermedio de algun medio de difucion, por ejemplo un canal de noticias de esos que investigan casos asi; lo que no se es como comunicarme con ellos; si alguien sabe hacerlo me sumo al reclamo; si Lorena quiere denunciar; me sumo a ello

17 de Diciembre a las 19:38 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada:

No recibi nada de procreauto ni de agazar srl

19 de Diciembre a las 19:55 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada:

Hice la demuncia penal y esta en fiscalia de estado para su resolucion. Ahun nada. Felecidades y gracias

31 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada:

No han solucionado nada, hice la denuncia y esta en la justicia; si hay una soluciòn te aviso. Gracias

Lorena

Pablo, otra persona también quiso que nos juntemos para reclamar en grupo, pero no hay manera de contactarnos en privado, ni cruzar números de teléfonos, esto no ayuda.

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.

Pablo M  Solución rechazada:

Hice la denuncia a los pocos dias de sucedido el hecho y no hay respuesta ahun a pesar de haber brindado muchos datos (Direcciones, nombres de la empresa, cuenta bancaria, nombre del banco donde operan) pero sin respuestas.

mj Q

Yo tmb tengo una denuncia hecha, con toda la información que tenía y que encontré.
No te llamaron para ratificar la denuncia? a mi si.
Mientras mas seamos mas los obligamos a trabajar, igual acá seguro hay algún arreglo con la justicia.

Pablo M  Solución rechazada:

Ya hice la denuncia y no he tenido respuesta. He brindado todos los datos; nombre de la empresa, banco con el que opera y hasta numero de cuenta.