Pro.Credit.Ar

Me esafaron

Me siento estafado, desde febrero que se pusieron en contacto conmigo pague la resrva de 35000 mas eso me tomaron el plan ahorro que tenia con robayna s.a capital de 170000 y tengo todos los datos del asesor con numero de legajo y todo, aun hace mas de 3 semanas que no se nada de ellos ni mi supuesto asesor, plata que no recupero mas y sobre todo que los que trabajamos para poder tener algo, y esta gente se aprovecha, quisiera una solucion por favor ojala me sobrara el dinero dejo mi celular 2932578732

marcos E  Solución rechazada:

Jamas se volvieron a comunicar conmigo y los números que tengo del asesor y procreauto ninguno da que estuvieran en linea

marcos E  Solución rechazada:

No dieron más la cara y los números que tenía para comunicarme ya no corresponden a un cliente en linea

marcos E  Solución rechazada:

Sigo sin saber nada por favor hayudenme a que nadie le suceda y si pueden que me devuelvan el dineroo por favorr