Pro.Credit.Ar

La gran estafa de estaempresa "agazar s.r.l"

Mi nombre es claudio perez soy de gral pico la pampa y quiero dejar asentado que todavia no he tenido respuesta favorable de la empresa agazar srl la cual me estafo en 36000 pesos que deposite por transferencia a la misma me han llamado varios representantes pero ninguno supo darme solucion ...ni de devolverme el dinero ni la unidad que es una fiat strada adventure que supuestamente me seria entregada el 26 de octubre 2019. Asi que quiero que no quede en el olvido que voy a seguir escrachandolos por sinverguenzas y estafadores.

Comentario / Propuesta más votada
valeria B  +2

HOLA A MI ME PASO LO MISMO. LO QUE ESTOY PROPONIENDO ES HACER LA DENUNCIA EN LA PAG WEB DE TELENOCHE INVESTIGA Y EN LA DEFENSORIA AL CONSUMIDOR DE TU LOCALIDAD

Perez C

Me parece barbaro ,no se si vamos a conseguir que nos devuelvan el dinero pero podremos hacer que investiguen e iniciales juicio para que no jodan a mas personas

Victor H

Defensa no sirve para este caso.envian correspondencia estos ******dores no reciben la correspondencia y el cartero pone que no existe la direccion o que lis datos son incompletos.tenes que recurrir a un abogado desde el lugar q hiciste el deposito.el abogado lo apreta al banco p que aporte los datos de quien recibe el dinero

Victor H

No se porque ningun abogado o fiscal no actua de oficio.si son planes del estado.el estado debe controlar a las empresas que hacen estas ventas

Perez C

Me parece barbaro por lo menos si no recuperamos el dinero denunciemos a estos delincuentes para que no jodan a mas gente

Perez C

Con respecto a defensa del consumidor tenes q poner abogado y es muy largo el tramite y yo no quiero perder mas plata

Victor H

Si no aportaste mucho.no abones mas nada.una vez q ingresas te viven mintiendo.a mi el inutil y mentiroso de sergio fernandez legajo **** me asesoro mal.aparte estan protegidos por los encargados y supervisores.

valeria B

es verdad a mi me hicieron el cuento del tio. Cuando interviene defensoria al consumidor es gratis

Perez C  Solución rechazada:

Procredit.Ar. no me ha solucionado nada quede a la espera de solucion me llamo una Sritavde nombre Rocio y quedo en que me llamaria el departamento de Legales ... para reveer mi caso que todavia nada ... ni el dinero ni la unidad ?

valeria B

Estoy igual que vos si quiero el auto tengo que volver a pagar y obvio que no lo voy hacer así que pedí el reintegro me dijeron que si y acá estoy esperando

Perez C

yo quiero el dinero de vuelta mi cuenta la tienen asi que espero que me devuelvan la plata ,.y si me piden plata primero el auto y despues la plata ... aca no hay tuty que valga ... saludos

Perez C

Sres de AGAZAR SRL. mi nombre es Claudio Marino Perez, estoy a la espera de que me llamen según la SRITA ROCIO VEGA ...Me van a solucionar ... del Legales van a ver mi caso ... hasta ahora ninguna novedad ni de la plata ni el vehiculo ... NECESITO UNA SOLUCION... iniciare demanda a esta empresa por ****** , fraude . yo deposite el dinero quiero respuesta ahora.-

Perez C  Solución rechazada:

Todavia no tengo nada resuelto ...estamos a la espera

01 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder

yo ya lo estoy haciendo

02 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder
Perez C

Hola Valeria haciendo que? ...

valeria B

la demanda por medio de defensoría al consumidor e intimando facebook por permitir que ******dores publiquen

02 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Victor H

Te paso correo electronico es gestionesplannacional*gmail.com.tenes defensoria del consumidor y como ultimo recurso un abogado y le haces un juicio comercial.para el reintegro de lo aportado te van a decir que debes cumplir con el contrato.al cual es dificik te lo den.los asesores comerciales son unos inutiles apretados por los supervisores.todos chantas q deberian estar presos.

03 de Noviembre a las 16:32 hs.Responder
valeriaarias

hOLA! ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE UDS. AHORA GONZALO ZARATE NI CONTESTA LOS WAPP, TIENE UN SOLO TILDE..como están haciendo la denuncia??

07 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Perez C

No se como subir un audio... en realidad no me solucionan nada solo me dice que la venta no esta aprobada .que me tiene que llamar de un centro de calidad todo y area de adjudicacion para el retiro de la unidad ... pero me piden mas plata o un debito automatico donde se cobran las cuotas . Son unos chantas yo no quiero el auto quiero mus ***** pesos xbque me cuesta ganarlos

08 de Noviembre a las 19:13 hs.Responder
valeria B

Gracias x el mail. A mí me volvieron a contactar para decirme q me devolvían la plata. Hasta w que no la tenga en mi cuenta no les creeo

08 de Noviembre a las 21:46 hs.Responder
jose F

Hola Valeria ..te devolvieron el dinero??..estoy enla misma situcion yo me entere hoy ...casi le da un pico de precion a mi Sra.---estoy muy preocupado..creo que perdi el dinero,..

02 de Diciembre a las 17:30 hs.
Perez C  Solución rechazada:

Esta Empresa Agazar SRL no tiene verguenza necesito que me reintegre mi dinero mis $***** no me interesa el auto ...es mucho manoseo y no tengo ganas de perder el tiempo . Ni mi dinero que tanto me cuesta ganarlo .. no voy a dejar que esta sigan robando a la gente ... quiero una solucion ya ....y habria que denunciar a facebook que permite que publiquen ahi para lograr sus estafas ....

11 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder
Victor H  propuso una solución:

Yo tube de asesor a sergio fernandez leg l***.de entrada me mintio.le dije q no queria plan.que me entregaban ze 45/60dias.me volvio a mentir.la cuestion q termine de pagar y la tracker no aparece .fui a bs as para hablar y nadie me atendio.pro.credit.ar hace marketing para agazar s.r.l.tienen of donde no le permiten a los empleados a tomar contactos con los clientes.por lo tanto saben q estan ******ndo a la gente y sin embargo siguen trabajando.cualquier novedad q tengas te lo pido me lo envies a mi correo.m gracias

11 de Noviembre a las 19:14 hs.Responder
Victor H  propuso una solución:

Te pasopor si te sirve esta info agazar s.r.l cuit 30-********-4 esta inscripto con fecha 28/12/**** tiene domucilio jose c paz **** cod post **** c.a.b.a y pro.credit.ar s.r.l cuit 30-********-5 en carlos calvo *** c.a.b.a lo que coresponde es poner abogado iniciar juicio por ****** daños y perjuicios y mas.defensa del consumidor no sirve para este caso.no investigan nada.si necesitas algun otro dato haceme msm.atte

14 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder
Perez C

Victor H ... y que mas podemos hacer estos viven a costilla nuestra .trabajan y se forran de guita con la nuestra... y nosotros quedamos literalmente en bola ....poner abogado me genera un gasto mas ...

14 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder

No he tenido ninguna respuestavde esta empresa Agazar SRL