Pro.Credit.Ar

La falta de información fidedigna que culminó con un error en el pago y el conse

El reclamo se funda en que la empresa mediante sus asesores de venta se comprometió a entregarnos en un plazo de 90 a 120 días un volkswagen voyage 0 kilómetro con el descuento por discapacidad que me corresponde por ley en co titularidad con mi madre y habiendo abonado la suma de 35.000 pesos al 01 de marzo de 2019 para reservar la unidad luego me hicieron pagar 50.000 pesos en concepto de patentamiento en fecha 29 de mayo, a una empresa que según lo informado por los asesores posteriormente no tiene convenio con la firma y ello me genera actualmente un enorme inconveniente bancario. Por lo que espero se mejore la calidad de la información brindada al usuario aclarándole como corresponde, que en todos los casos se debe pagar el costo del patentamiento antes de retirar la unidad, cuestión que en el inicio del trámite no se informa como se debe. Por lo que me pongo a disposición para resolver esta transacción comercial junto a mi madre con la colaboración del asesor que nos informó del error de pago el día 06 de junio, para que el mes que viene podamos tener el vehículo, cuestión que estamos tramitando hace unos cuatro meces aproximadamente, considerando que el 01 de julio del corriente se cumplen los 120 días convenidos.