Pro.Credit.Ar

Gracias

Quería venir a contar lo que he pasado con esta empresa en agosto de 2018 contacte a esta empresa con la idea de cambiar mi vehículo por un 0km. Me dijeron que retiraba el vehículo en 60 días lo cual no fue así. Deposite en una cuenta $26.000 , pasaron los 60 días y seguía sin respuestas y sin mi vehículo hasta que perdí contacto con mi asesor . En marzo de este año me llamaron para retirar el vehículo lo cual no creí y los mande a la mier... Ya había asumido que me estafaron me llamaban todos los días hasta que un día les seguí en juego y me dijeron donde debía presentarme para retirar mi vehículo , me acerque y era todo real . Hicimos los trámites y hoy en día gracias a dios tengo mi renault kango , lo malo de la empresa es la demora para la entregas de las unidades después no tengo más nada que decir que gracias.

María M  solución recibida:

LARGA ESPERA!