Pro.Credit.Ar

Experiencia cumplida, gracias

Agradezco a esta empresa por empujarme a cumplir mi sueño, tuvimos muchos diferencias ya que soy una persona mayor y no confio en hacer estos tramites a distancia, pero cumplieron gracias a las personas que estuvieron, con mi primer asesor no tuve mas contacto pero a los 2 días me hablaron desde la parte gerencial para informarme que mis papeles estaban al dia y lo que sucedio, hoy tengo kangoo en la calle sin problemas mayores muchas gracias, es complejo para una persona mayor que no esta con la tecnologia pero hay que tener pasiencia y se logra de la mejor manera. Gracias de para de la familia di berto.