Pro.Credit.Ar

Estoy mas tranquilo, gracias!

Bueno les comento, yo tuve una buena experiencia con la empresa mas haya de que tuve que esperar muchísimo, en noviembre del 2018 ingrese a comprar un volkswagen virtus highline y por una equivocación en la carga del sistema por el confortline, tuve que esperar y esperar... Me llaman nuevamente diciéndome que tenia que abonar el alistamiento de la unidad de $30.000 y con todo el miedo fui y deposité, el jueves de la semana pasada me llamaron para retirar después de una muy larga espera y no tuve que abonar mas nada. Es real, pero hay que tenerles bastaaaante paciencia, me quedo tranquilo de que ya tengo el auto por lo menos que lo necesitaba para trabajar.