Pro.Credit.Ar

Estafadores!! no caigan

Estoy cansada de esperar. Llevo 10 meses y no me entregan el vehículo por el cual yo pagué. Ni dan la cara. Son unos estafadores. Encima siguen sacando publicidad. Los tontos somos nosotros. Ojalá la ley pueda hacer algo y meterlos presos a todos. Sebastian heredia fue el que me estaba atendiendo ultimamente. No se si es su verdadero nombre.

Adriana T  Solución rechazada:

Nadie me ha respondido.

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

Adriana T  solución recibida:

Si hay q juntar firmas. Yo soy de Mendoza

valeria B

eNTRA EN LA PAGINA DE TELENOCHE INVESTIGA Y DENUNCIA LO QUE TE PASO APORTANDO LOS DATOS QUE INDICA LA PAGINA

YO SOY DE ROSARIO

Adriana T

Ok

Adriana T

Algo hay q hacer. Urgente

valeria B

SI Y ES IMPORTANTE ENTRAR A DIARIO A ESTA Y LAS OTRAS PAGINA Y PEDIR QUE TODAS LAS VICTIMAS DE ESTA ESTAFA COMO LO SOMOS NOSOTROS HAGAMOS LO MISMO