Pro.Credit.Ar

Estafadores

leandro baldeverdi -daniel gomez -y lautaro isaurralde

Esta es una empresa fantama que se dedica a estafar ..todos los damnificados tenemos el mismo problema te hacen depositar y despues al momento de la entrega desaparecen ...y la gente que opina a favor es porque son ellos mismos que se halagan para contrarrestar todas las criticas que tienen por estafa ..no se dejen engañar ..les dejo el nombre de los asesores que me engañaron a mi . leandro baldeverdi -daniel gomez -y lautaro isaurralde
Jorge B

Que hacemos nos pongamos de acuertdo entre todos y los denunciamos por ******dores ienen que ir presos estos ******s

diego

Jorge yo por mi parte estoy empezando x defensa del consumidor y tambien les envie un mail con detalles y pruebas de me experiencia a este link se que no voy a recuperar mi dinero
,pero por lo menos que no sigan ******ndo mas gente . http://ucu.org.ar/companiadecreditoargentina_denuncia_penal/

Jorge B

Diego es segura esa pagina

Jorge B

Si podes desime el nombre de la abogada que te atendio asi suma uno mas al caso . muchas gracias

diego

Es todo muy reciente ...ayer le envie todas la pruebas que tenia ...como operan ,etc etc .al mail denuncias*ucu.org.ar para que se sume a las otras denuncias que tienen

Jorge B

Que desgraciados que son nos quitaron la ilusion de tener nuestro auto ojala paguen por eso

diego  Solución rechazada:

Nunca aparecieron...se borraron completamente. SON ESTAFADORES!!

diego  Solución rechazada:

Son Estafadores por ende nunca lo van a solucionar !!!!!

Estafadores !!!!

Carlos M

La verdad que si hay ******dores como PRO.CREDIT.AR es porque antes realizar un pago hay que investigar en DATEAS figura que la S.A es 5/18 con un capital de $****** y socios insolventes ovio que los comentarios a favor los ponen ellos como puede ser que no esten presos estos ladrones